top of page
Buscar
  • Alex

Juegos escapistas para esta cuarentena



En Golden Celebraciones estamos al tanto de la situación actual y seguimos fieles a nuestra idea de siempre proporcionar entretenimiento. Por esa razón adecuamos nuestras publicaciones más recuentes a la cuarentena que estamos atravesando. Así que hoy traemos un artículo muy especial para hacer más divertida la encerrona en casa. Te traemos una lista de juegos escapistas para esta cuarentena, los cuales podrás bajarlos a tu teléfono.


Durante este tiempo no dejes que tus habilidades detectivescas queden en el olvido. Recuerda que esto es una pausa y que pronto volveremos a una rutina normal. Por lo que muy pronto podrás visitar nuevo escape room en Madrid. Mientras tanto, puedes afilar tu ingenio probando estos juegos escapistas para esta cuarentena.


Estos juegos están disponibles tanto para IOs como para Android y son completamente gratuitos. Por lo que bastará con buscar los nombres en sus respectivas tiendas y descargar el juego.


Juegos escapistas para esta cuarentena


En el pasado, la única forma de acceder a una habitación de escape era a través de pantallas de computadoras. En la actualidad, están disponible habitaciones de escape real, como la nuestra. Estas habitaciones potencian la experiencia de juego gracias a la inmersión de los participantes. Sin embargo, durante esta cuarentena la única forma de disfrutar de aventuras escapistas es a través del teléfono móvil. Aun así, esta recomendación de juegos escapistas para esta cuarentena es excelente.


Numero 1: Spotlight Room Escape


Es un juego de tres (3) capitulo y un total de 13 habitaciones. Cada capítulo contiene una historia distinta que va desarrollándose poco a poco. La calidad del juego es realmente buena, tanto así que actualmente cuenta con una secuela. También contiene un poco de misterio que a medida que se desarrolla la historia, hará que tu corazón lata con fuerza.

Como punto fuerte, este juego contiene muchos puzles que se pueden hallar en habitaciones de escape reales.


A medida que se pasa de habitación, la dificultad va aumentando progresivamente. Es uno de esos juegos escapistas para esta cuarentena realmente recomendables. Te proponemos jugarlo sin pedir pistas o buscar las soluciones en YouTube. Simplemente enfrentándote a las habitaciones como si se tratara de una habitación de escape real. Esto te hará afilar mucho tu ingenio y supondrá un verdadero reto. Por supuesto, puedes pedir ayuda a tus amigos y familiares y entre todos resolver los enigmas.


Numero 2: 50 Rooms


Este es un juego un poco más sencillo, especialmente diseñado para escapistas de todo tipo, especialmente inexpertos. Si ya tienes experiencias con juegos de esta índole o con habitaciones de escape real, quizás este juego te resulte demasiado sencillo. Pero es excelente para conocer el funcionamiento general de las habitaciones de escape. También para aprender cómo se juegan ciertos mini juegos y, además, para hacerse una idea sobre donde hallar pistas.


Además, contiene un total de 50 habitaciones, como lo indica el título. Así que tendrá una durabilidad aceptable y no podrás acabarlo demasiado rápido.



Esperamos que te gusten nuestras dos recomendaciones de juegos escapistas para esta cuarentena. Recuerda que podrás contar con tu equipo para resolver los enigmas de los juegos, al igual que en un escape room.


¡Feliz día!

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page