Buscar
  • Alex

Precauciones al volver a un escape room


Debido al covid-19, casi todas las actividades en España cesaron. Esto incluyó también las actividades de ocio, como son los escape rooms. Y aunque nunca dejamos de trabajar en mejorar la calidad de nuestros escape rooms. Si tuvimos que cerrar nuestras puertas por un tiempo, hasta que fuera un poco más seguro retomar las actividades.


No obstante, ahora que podemos retomar la normalidad de nuestras rutinas, es importante continuar cuidándonos. Es por esa razón que hoy vamos a contarte cuales son las precauciones que debes tomar al visitar alguna de nuestras salas. También te contaremos, cuales cuidado realizamos nosotros, para que tú y tus seres queridos estéis seguros mientras disfrutan de esta experiencia.


Precauciones al volver a un escape room


Comenzaremos contándote cuales son las medidas sanitarias que tomamos en Golden Celebraciones, para cuidar la salud de nuestros visitantes.

1 Todas las salas son desinfectadas con productos de limpieza capaz de eliminar los virus y bacterias que se queden alojados en los muebles. Por lo que, al entrar a la habitación, podréis estar tranquilos ya que es un lugar totalmente seguro.


2 Procuramos ventilar todas las habitaciones, especialmente luego de cada sesión. De esta forma el aire limpio ayudará a que las habitaciones sean más seguras.


3 Aplicamos un rígido protocolo de seguridad referente a la limpieza de todas nuestras áreas. Y también comprobamos el estado de salud de nuestros visitantes. Nuestro objetivo es hacer de la experiencia escapista algo totalmente seguro, con lo que podías sentiros motivados a divertiros sin temor alguno.


A continuación, te explicaremos qué medidas sanitarias debes cumplir como cliente. Para cuidar de ti mismo y para proteger a todos aquellos que visiten la misma habitación luego de ti.


1 Es necesario que nuestros clientes utilicen mascarillas al ingresar a nuestras instalaciones y que se mantengan usándola durante la actividad.


2 Proveemos gel hidroalcohólico para que puedan desinfectar completamente sus manos. De esta forma podrán tocar las superficies de forma segura.


3 La distancia con el game master será superior a 2 metros de distancia. Esta medida está diseñada para proteger a nuestros trabajadores, a la vez que protegemos a nuestros visitantes. Sin embargo, esto no influirá en absoluto en la experiencia escapista.


Es importante dejar en claro que aquellos visitantes que no cumplan con las normas de higiene dentro de nuestras instalaciones, deberán retirarse. Nos tomamos en serio la seguridad de todos nuestros visitantes, por ello nos mantenemos estrictos en este aspecto.


No temáis a visitar cualquiera de nuestras habitaciones de escape


Con este articulo queremos aclararos a todos que estamos siempre centrados en hacer posible un mejor servicio. Y que nuestras puertas están abiertas y listas para recibiros a todos. No dudéis en mirar todas las opciones increíbles que ofrecemos en cuanto a experiencias escapistas de calidad AQUÍ. Recuerda, en Golden Celebraciones cuidamos de ti, para que tu visita a nuestras habitaciones de escape sea inolvidable.

No dudes en pasar una tarde increíble con nosotros.

0 vistas

659378707

678351465

© GOLDEN CELEBRACIONES.              info@goldencelebraciones.com

  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • YouTube Social  Icon

Conoce nuestra nueva página dedicada a Escape Room

www.escapeando.com

Captura de pantalla 2020-04-17 a las 11.

Confia en quien nos ha 

probado.

Más de 30.000 clientes