Asesinato en el CIRCO de Big Bon

TRAMA

Hace unos días el Circo Sonriente cerró sus puertas para guardar luto por el intento de asesinato de su máximo dirigente: el gran Big Bon. El intento fue fallido ya que el gran Big Bon no murió y se mantiene en un estado de coma hasta la fecha.

El circo de Big Bon fue fundado por ocho de las familias más influyentes y ricas del mundo que constituyeron la orden del Circo Sonriente, una orden con fines ocultos.

Tras el intento de asesinato, las ocho familias desaparecieron. Hoy han sido localizadas y citadas a su antiguo refugio, el Búnker, en una reunión de lo más inesperada.

El Búnker, no solo era el emplazamiento de sus reuniones, también de actuaciones privadas y por supuesto, del lugar donde se cometió el intento de asesinato del Gran Big Bon.

Hoy las puertas del Búnker tendrán que volver a abrirse...

Captura de pantalla 2017-09-22 a las 13.
Captura de pantalla 2017-09-22 a las 13.

Big Bon show

LAS 8 FAMILIAS

Un día antes del evento, se os asignará aleatoriamente una familia y se os mandará la información de dicha familia.

 

El día del evento deberéis  hablar como esta familia. Formáis parte activa del espectáculo, por lo tanto,  debéis respetar todo lo que dice en vuestra tarjeta de familia y actuar como tal.

Si queréis disfrazaros de la familia será mucho más divertido, en todo caso es opcional y no es vinculante con la historia.

Lobina Venir cluedo.png
ondeando-bandera-rusia_50039-939.jpg

Kudrov

mx.png

Menéndez

bandera-de-españa-1.jpg

García

564c60beb5fa86ffa44ee15c09df1874.jpg

Basilinni

3d5900816bec249cd24a65a5128f8f50.jpg

Xen

maxresdefault.jpg

Rodríguez

bandera-de-españa-1.jpg

Márquez

071307_176805.jpg

Robinson

197-1970259_wall-colour-capa-personaliza

Militares

c4a28ee51ab7ddc3d78698ff259e927e-icono-d

Médicos

b82ecbb4abfe765876c50bcf32ab9bba-dibujos

Periodistas

Mafia-Logo-PNG-Photos.png

Mafia

chef-hat-309146_1280.png

Cocineros

90514.png

Guardaespaldas

Iglesia

Famosos

PROLOGO

CLUEDO.PNG

Los diferentes artistas y payasos eran apadrinados por diferentes familias que se encargaban de su manutención y que llegarán a lo más alto, ya que cuanto más alto era el caché considerado del payaso u artista más porcentaje de las ganancias del circo recibía la familia que apadrinaba.

 

La orden del circo sonriente tenia su propio acceso al circo a través de su Bunker, desde donde observaba los diferentes espectáculos en pantalla y ellos disfrutaban de su propio show…

 

Un día cualquiera, en uno de los espectáculos y reuniones en el Bunker, las 8 familias siempre se reunían con Big Bon para hablar de los resultados del circo, en esa reunión se encontraba Francis el taquillero del Circo para dar la recaudación del circo, Madame Aurelia, la maestra de ceremonias , Lobina Venir y el payaso cuchillos que aparecieron para solicitar un aumento de caché. 

El Circo de Big Bon, fue creado por 8 familias que fundaron la orden del circo sonriente.

 

Estas 8 familias anónimas eran las más ricas e influyentes del mundo, sin ninguna referencia apenas, ni conexión con el mundo circense, crearon el circo más importante de todos los tiempos, por razones que aun se desconocen.

 

Contrataron a una de las personas más reconocidas dentro del mundo del espectáculo el Gran Big Bon, para que liderase y montará este circo. El gran Big Bon llevó el circo a lo más grande,  siendo este el mejor espectáculo de todos los tiempos.

 

Nadie sabía de donde salían los artistas ni payasos del circo… los cuales eran formados por el conocido Domador de personas Frederick Rumanov, y dirigidos por Big Bon hasta el estrellato.

Las 2 caras.PNG
circus-3196457_1920.jpg

¿quieres saber que dice la carta?

Ese día inesperadamente intentaron asesinar al gran Big Bon, el intento fue fallido, ya que este sobrevivió y quedó en un estado en coma…  Desde luego algo no debió salir según lo planeado, ya que las 8 familias se convirtieron en presuntas culpables, así  que tuvieron que desaparecer, cerrando el bunker hasta la fecha, dejando dentro todas las riquezas de la Orden. Todos se realizaron cirujías plásticas en sus rostros para no ser reconocidos. 

 

Madame Aurelia y Francis lograron sacar a la puerta a un malherido Big Bon y tuvieron que desaparecer porque recibieron amenaza de muerte de miembros anónimos de la orden.  

 

La parte buena para la orden es que nadie puede acceder al bunker salvo  con las 8 familias reunidas, la parte mala es que todos los equipos policiales tienen la mirada puesta en el Bunker y en el regreso de las 8 familias al lugar del crimen.

 

Inesperadamente las 8 familias han recibido una citación clandestina de un amigo anónimo ,  en donde les ofrece una coartada perfecta para poder acceder a su Bunker y recuperar sus riquezas.

Tickets

Tickets disponibles del ASESINATO EN EL CIRCO DE BIG BON 

Incluye:  2 horas y media de Cluedo en vivo con actores  + Cena opcional durante el espectáculo.

Precio con cena

Precio sin Cena

Descuento Golden Fan

40 euros

25 euros

-3 Euros

- Durante la mayor parte del espectáculo estaréis sentados.

- Cuando entréis disfrutaréis de vuestros entrantes mientras observáis la primera parte del juego, después en el primer descanso, se os sacará los platos principales.


- Los tickets sin cena, no podrán solicitar cena el día del evento.

- El mínimo de personas para realizar la actividad es de 12 personas.
 
- Descuento especial Golden Fan: Entra aquí para saber como darte de alta.

Horarios

 HORARIO Viernes: 20:30
 HORARIO Sábados: 20:30
 
Para reservar llamen al 659378707.

"Buen show, mientras deleitas una comida deliciosa, preparada en el momento, con los sabores más tradicionales y genuinos"

MENU DE MUERTE

Somos especialistas en tartas y masas caseras y eso se nota, se siente y desde luego se saborea.

Metal Fork.jpg
Cena deliciosa con espectáculo de cluedo

1) ENTRANTES A COMPARTIR:

- Tabla de embutido : Jamón, Lomo, salchichón y chorizo.

 

- Ración de Nachos con guacamole casero

 

- Ensalada Cesar con pollo.

2) PLATO PRINCIPAL A ELEGIR:

- Pizza a elegir:

1) Bacon con con champiñones Portobello.

2) 4 Quesos con nueces

3) Verduras variadas (Veganos)

- Hamburguesa de bacon, queso y tomate  con patatas fritas

- Lasaña de carne o de verduras 

3) POSTRE A ELEGIR: 

- Carrot Cake Casera

- Tarta de queso casera.

4) 1 consumición ( Refresco, vino o cerveza) 

Preguntas más frecuentes

¿Cómo puedo Reservar?


Puedes llamarnos al 659378707 y te gestionaremos la reserva. Para ello deberás hacer una transferencia de una parte del importe, el resto se abonará el día del evento.




¿Puedo cancelar o modificar mi fecha?


Tienes hasta 72 horas antes del evento para poder modificar tu fecha sin coste. No se admiten cancelaciones, se perderá la señal ingresada.




¿Son pases privados para mi y mis acompañantes?


No, si queréis un pase privado, deberéis reservar un mínimo de 16 entradas, para que se os pueda realizar el espectáculo solo a vosotros.




¿Qué es un Cluedo?


Es un teatro interactivo, en donde tú formas parte de la obra. La historia gira en torno a que ha habido un asesinato y mediante la escucha, investigación y comprensión de los hechos, se debe adivinar quien es el culpable.




¿Cuál es la edad mínima?


El Cluedo por la complejidad y el uso de tacos se recomienda para mayores de 15 años.




Si llegamos tarde ¿Podemos jugar?


Se os cita 10 minutos antes, si llegáis tarde perderéis la reserva y el importe abonado por ella.




¿Es muy dificil?


No os preocupéis en conseguir el objetivo, sino de disfrutar la experiencia. La dificultad es un valor muy subjetivo.




¿Un cluedo es un Escape Room?


Nos encantan los Escape Room, pero en este caso, no vais a encontrar un Escape Room. Este Cluedo es un teatro interactivo. Vuestra misión, es interpretar correctamente vuestro papel, escuchar y entender la trama de los personajes, para poder sacar tus propias deducciones de quien es el Asesino. Interrogar, asesinar, investigar, interpretar, asesinar, serán las principales acciones que podréis desempeñar.




¿Estoy sentado?


Si, durante todo el juego, tenéis un asiento asignado. Puede haber partes del juego en las que tengáis que salir e intervenir.




¿Debo ir si soy vergonzoso?


Nuestros actores lo que buscan es que paséis un buen rato. Hay personas que les gusta más intervenir y personas que les gusta más observar, nuestros actores suelen tener bastante ojo para esto. De todas maneras, no os preocupéis de nada, nunca vais a tener que hacer nada que no queráis.




¿Se puede comer?


Si, nuestros espectáculos estan preparados para que podáis disfrutar de nuestro suculento menú, mientras disfrutáis de la experiencia.

Por supuesto no es obligatorio, solo comerá el que quiera.
Cuando comience, tendréis los entrantes listos, el primer descanso durará 15 minutos donde se aprovechará para sacaros los platos principales.





 
multiple-users-silhouette.png

Número personas

De 1 a 20

timeclock_tiemp_3924.png

Duración

2 horas y 30 minutos

63440.png

Modalidad de juego

Teatro interactivo

1b4e1d5aae88449161825d89325aafce--free-i

Dificultad

7 de 10

409931.svg.png

Interacción Actores

10 de 10

24795.png

Miedo

1 de 10