top of page
Buscar
  • Alex

Planes para este verano en Madrid


Este verano seguramente estaremos ansiosos de visitar Madrid y hacer un recorrido entero por todos sus rincones. Debido al covid-19 y el distanciamiento social, nuestra vida normal ha sufrido muchos cambios. Por esa razón, visitar la capital española será una forma excelente de dejar ir todo el estrés acumulado.


En Tofuro nos importa mucho que tu experiencia en nuestra ciudad sea la mejor. Así que hemos creado este articulo especialmente para ti, de esta forma tus Planes para este verano en Madrid sean más interesantes. Y no olvides seguir tomando las medidas de higiene necesarias y cuidar de ti mismo, sin importar donde te encuentes.

Planes para este verano en Madrid


La capital española es un lugar enorme, lleno de vida y muchas cosas por mirar. Sin embargo, en Tofuro te recomendaremos algunos sitios claves que debes ver en nuestra ciudad.


1 - Visitar los parques


Madrid es una enorme ciudad, llena de edificios que mezclan el pasado con la modernidad. Aun así, hay muchas zonas verdes que resultan verdaderamente agradables para el cuerpo. Visitar el parque el Retiro será sin duda una de las actividades que más disfrutaras, descubriendo un paraíso verde en medio de la ciudad. También puedes pasearte por el parque Juan Carlos I y admirar las fuentes majestuosas que decoran el lugar.


2 - Visitar los museos


Si te encuentras en esta ciudad, simplemente no debes saltarte la visita a los museos. Lugares increíbles que siempre están llenos de objetos curiosos, que vale la pena mirar. Así que acércate al museo Reina Sofía para admirar las grandes obras artísticas del siglo XX y obras contemporáneas. Será una experiencia capaz de sublevar los sentidos.


3 Caminar por las calles de Madrid


Muchas veces la mayor experiencia que puedes vivir en una ciudad, es la de visitar sus calles. Estos lugares esconden la verdadera esencia de un destino. Por esa razón, te invitamos a perderte por las calles madrileña, admirando la arquitectura y permitiéndole a tus pies, llevarte hacia un lugar nuevo e increíble.


Y si estas cerca del barrio de las letras, no dudes en caminar por ese lugar mágico. Hay mucha magia en conocer los rincones más insospechados de la capital española.


4 - Visitar Tofuro


Por supuesto, tus planes para este verano en Madrid no podrán completarse realmente si no te pasas por nuestro local. Tofuro es un local muy divertido, con un ambiente acogedor que te hará sentir increíblemente bienvenido en la ciudad madrileña. Podrás tomarte un buen café y disfrutar de los pasteles más deliciosos de la ciudad.


Nuestras puertas siempre están abierta a los visitantes ansiosos de descubrir Madrid y este verano no será la excepción. Así que anímate a conocer la capital española de la mano de Tofuro y vive una experiencia única, que no olvidaras en mucho tiempo.


No olvides pasarte por nuestro blog y mirar los artículos interesantes que creamos para ti. Te estaremos esperando y por supuesto, muchas gracias por leer.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page