top of page
Buscar
  • Alex

Beneficios de un Escape Room en familia


Visitar una habitación de escape es una actividad que combina con cualquier cosa. Puede convertirse en la opción perfecta para una tarde lluviosa, algo para hacer luego del trabajo o para una celebración. Incluso puede transformarse en un plan romántico si a tu pareja le gusta el escapismo. Por supuesto, para la familia visitar un escape room será una de las mejores opciones para divertirse.


Y aunque la diversión por sí misma es uno de los mayores beneficios, te contamos que existen muchos otros beneficios de un Escape Room en familia. Esta experiencia fuera de lo común aporta grandes cosas, especialmente en las relaciones interpersonales. Es por esa razón que hoy en Golden Celebraciones, vamos a contarte algunas cosas que quizás no sabías.


Quédate con nosotros para descubrir cuáles son los beneficios de un Escape Room en familia. Seguramente luego de leer este articulo te entraran ganas de reservar y venir a una de nuestras salas con tu familia.


Beneficios de un Escape Room en familia


No importa que tan pequeño o adulto seas, la experiencia de entrar en una habitación de escape siempre es increíble. Esta actividad de ocio genera hermosos recuerdos que duran a través de los años. También permite el desarrollo de muchas habilidades y una forma de relacionarnos mejor con las personas que nos acompañen en la actividad. A continuación, algunos otros beneficios de un Escape Room en familia.


Ayuda a que la comunicación mejore


Como el tiempo en las salas es limitado y deben realizarse muchas las actividades como resolver acertijos, enigmas y conseguir pistas. Es muy importante que la comunicación sea concreta y certera, evitándose la creación de conflictos o malos entendidos. Es en este tipo de actividades donde la familia tiene la posibilidad de desarrolla una comunicación asertiva. Incluso se pueden suavizar conflictos anteriores y tomar como referencia esta forma de interacción para interrelacionarnos mejor.


Potencia el trabajo en equipo


No es un error pensar en una familia como en un equipo donde cada miembro tiene su propio rol y sus propias funciones. Un buen equipo comprende esto y lo aplica para lograr superar toda clase de adversidades, apoyándose entre sí.


En ocasiones, al vivir este concepto de equipo en una forma más abstracta, algunos integrantes pueden olvidar su rol. Una actividad en equipo como un Escape room, ayuda a que cada integrante de la familia pueda reconocer más fácilmente su propio rol y el de los demás. De esta forma y gracias al esfuerzo en conjunto, de puede tener grandes posibilidades de éxito en un escape room y en la vida en general.


Golden Celebraciones, abiertos para ti


Esperamos que este articulo inspire a más familias para realizar actividades en conjunto, las cuales puedan afianzar mejor los lazos de cariño y confianza. Para Golden Celebraciones la familia es muy importante y por eso queríamos contarte sobre todos estos beneficios.

No te olvides pasearte por nuestro blog, publicamos contenido constantemente.

¡Gracias por leer, estaremos esperando tu visita!

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page