Buscar
  • Alex

Consejos para un Escape Room



Un Escape Room es una actividad estupenda para pasar un buen rato. Disfrutar de una experiencia escapista es difícilmente comparable con otras actividades de ocio. Pero, aunque en la actualidad han ganado bastante popularidad, aún hay muchas personas que nunca han participado de un Escape Room.

Tanto para los primerizos como para los que quieran mejorar sus habilidades de escapismo, hoy en Golden Celebraciones os traemos algunos consejos para un Escape Room.


Antes de entrar en la sala

El primero consejo es llegar con algo de tiempo de antelación. Como también procurar que todo el equipo llegue a la vez. En un Escape Room se tiene tiempo limitado y si llegas tarde ese tiempo se descontará del que tienes dentro de la sala para lograr concretar el escape.

Procura llevar ropa cómoda. Aunque en los Escape Rooms no hay que realizar pruebas físicas de envergadura, si hay que moverse. Y la ropa cómoda os ayudará en gran medida a moverse con facilidad.

Trabajar en equipo

Los Escape Rooms son actividades grupales y deben ser tratadas como tal. Es decir que debe haber comunicación y organización. Que se deben diversificar las actividades (no todos pueden hacer lo mismo a la vez) y se debe mantener una comunicación permanente. Comunicación que debe ser asertiva, que transmita correctamente el mensaje y que sea captada por el resto del equipo.

Si cada miembro del equipo actúa por su cuenta, difícilmente se logrará el fin último, que es lograr el escape. Por lo tanto, lo ideal es trabajar en equipo y disfrutar del momento.

Mantener la concentración

Es necesario advertir que en los Escape Rooms es fácil distraerse. Hay una escenografía estupenda que os transportará a otro lugar. Hay una historia que dará mucho para pensar. Y, en el caso de Golden Celebraciones, incluso hay actores reales para proporcionar una estupenda experiencia de inmersión. Pero, aunque no está mal prestar atención brevemente a todos estos detalles, se debe mantener la concentración. De otra forma, el tiempo pasará sin que el equipo se dé cuenta. Pero, manteniendo la concentración, se resolverán fácilmente los acertijos y se podrá lograr un escape exitoso.

Prestar atención a los detalles

A veces las respuestas se encuentran en los lugares más insólitos. Una cosa que ayudara mucho dentro de una sala de escape es no dar nada por sentado. Prestar atención hasta el más mínimo detalle. Y mantener siempre la mente abierta. Porque a veces las respuestas pueden venir de un lugar poco común. Por lo tanto lo mejor es mantenerse abierto a las sorpresas y disfrutar de ello. Porque, si los Escape Rooms fueran fáciles, no tendría chiste disfrutar de ellos.

¿El mejor consejo para un Escape room?

El mejor consejo para un Escape Room que podemos dar es… ¡No olvidéis la diversión! aunque a veces el grupo puede sumergirse demasiado en la historia, no hay que olvidar que lo más importante es divertirse. Y que, incluso si no se logra escapar a tiempo, la idea es para un buen rato. Vivir una experiencia diferente y guardar un bonito recuerdo.

 Así que ¡no olvidéis la diversión!

4 vistas

659378707

678351465

© GOLDEN CELEBRACIONES.              info@goldencelebraciones.com

  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • YouTube Social  Icon

Conoce nuestra nueva página dedicada a Escape Room

www.escapeando.com

Captura de pantalla 2020-04-17 a las 11.

Confia en quien nos ha 

probado.

Más de 30.000 clientes