Los juegos de escape sirven para estimular el desarrollo intelectual, ya que permite a nuestros jóvenes establecer juicios sobre su propio conocimiento para solucionar problemas, dentro de un entorno lúdico y entretenido.

Ademas, gracias al trabajo de profesionales, expertos en materia educacional, permite el desarrollo de múltiples habilidades:

Habilidades Sociales: Estos juegos son de carácter cooperativo, esto hace que para progresar sea imprescindible colaborar con otros participantes para ir superando las pruebas, Es necesario repartirse las tareas y poner en práctica habilidades sociales como la comunicación, el liderazgo o el trabajo en equipo. En los escape rooms no gana el grupo más inteligente, sino el que mejor trabaja en equipo.

Habilidades Físicas:  En este tipo de juegos no es necesario tener habilidades físicas desarrolladas, pero son juegos activos, en donde será necesario el uso de tus reflejos para escapar de las pruebas y los peligros que se presenten.

Habilidades emocionales: Autogestión de tus emociones, autocontrol y confianza contigo misma, empatía, saber escuchar, persuadir, ponerse al lugar de los otros.

Estos juegos están realizados con actores, lo que hace que dentro del marco de las  normas cada participante tiene rienda suelta para interpretar con entusiasmo a su personaje,  cada participante es dueño de sus propias decisiones y puede llevarlas a cabo sin ningún tipo de represión siempre que respete las normas.

  

Raji Sobak, es un famoso y reconocido científico por su investigación de células y la transformación de humanos en mutantes con super poderes. Esta carísima investigación es financiada con el secuestro de personas y con el pago por el rescate de esas personas. Además según las últimas investigaciones, Raji esta planeando la creación de Super Villanos para poder controlar el mundo.

Casualmente hemos tenido un golpe de suerte, y el Doctor Raji tiene pensando invitar a un grupo de Jóvenes científicos, que puedan aportar su visión de unas nuevas celulas que está investigando. 

 

El valiente teniente John Barbosa ha formado un operativo con los niños más valientes de la ciudad, para lograr desenmascarar esta trama.

 

El Doctor Raji os va a dejar entrar en su morada, para que durante 1 hora estudiéis y deis  vuestras conclusiones acerca de unas células y que super poderes podrían dar a los humanos. Esta será la tapadera perfecta, para que podáis infiltraros en su laboratorio e intentar acceder a sus cajas fuertes, recuperar el dinero de los rescates y que podáis conseguir evidencias de posibles super mutantes que puedan ser un peligro para la humanidad 

 

Nuestra arma, es la cabeza despistada de Raji y que su madre le deja pistas por toda la casa para que recuerde todo.

© GOLDEN CELEBRACIONES.              info@goldencelebraciones.com

  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • YouTube Social  Icon

Conoce nuestra nueva página dedicada a Escape Room

www.escapeando.com