Buscar
  • Alex

¿Qué hacer en Madrid luego del desconfinamiento?



Durante muchos días hemos estado viviendo una situación bastante inusual: teniendo que mantenernos dentro de casa, apenas saliendo a comprar comida. todo gracias a la crisis vivida por la pandemia del Covid-19. Poco a poco la cosa se ha ido relajando, permitiendo hacer más actividades. Y ahora, que nos encontramos en una situación de mayor libertad, con tanto para hacer, muchos de seguro se estarán preguntando: ¿Qué hacer en Madrid luego del desconfinamiento?


No os preocupéis, hoy en Golden Celebraciones os daremos algunas opciones para disfrutar de esta libertad que tanta falta nos hacía.

Visitar los museos de Madrid

Los museos son lugares sacros de la cultura. Dentro de ellos, las personas pueden estar en contacto con las obras de los grandes artistas. También conocer un poco sobre el paso del ser humano por este planeta. Pero no solo nos encontramos con museos dedicados al arte, sino también museos dedicados a las ciencias, a la historia de un lugar, entre otras cosas.

Madrid tiene varios de los museos mejor abastecidos del mundo, con obras de los grandes maestros. Además, tiene museos llenos de historia y descubrimiento, que será un placer volver a visitar.

Dar una caminata por Madrid

Dicen que la mejor forma de conocer una ciudad —y de disfrutarla— es dejándote perder en ella. Este puede ser un estupendo momento para reencontrarte con la ciudad, conocer calles nuevas, entrar en locales que hasta ahora no habías visto. Visitar nuevas librerías, mirar viejas casas, en fin, caminar sin rumbo fijo.


Se ha extendido la costumbre de caminar por ciudades como Paris sin rumbo fijo, solo apreciando la belleza. ¿Por qué no hacerlo entonces con Madrid? Que es una ciudad tan espléndida.

Visitar un parque

Da la casualidad de que el desconfinamiento nos encuentra entrando en pleno verano, lo que quiere decir que es un tiempo ideal para visitar los parques. Dar una caminata, respirar aire fresco, apreciar la flora y la fauna particular. Además, también se puede hacer un picnic al aire libre, disfrutando que podemos estar fuera y que no tenemos que estar encerrados en casa.

El Parque del Oeste, el Parque del Retiro, Madrid Río y Casa de Campo son solo algunos de los parques que vale la pena visitar.

¿Qué hacer en Madrid después del desconfinamiento?

Uno de los entretenimientos más queridos por los españoles —y que más sufrió durante la pandemia— fueron los Escape Rooms. Pero ahora que nos encontramos en el desconfinamiento, están de vuelta. Lo que significa que este entretenimiento tan apreciado para hacer con la familia o con los amigos volverá a estar presente.


Por lo tanto, es una estupenda oportunidad para visitar nuestro Escape Room en Golden Celebraciones. Uno de los mejores Escape Rooms de Madrid, ya que utiliza actores reales para darle mucha más credibilidad a la experiencia. Es decir, que no tendrás una experiencia de inmersión mejor que esta.


Así que, si quieres sorprender a tu familia o amigos con una estupenda actividad que hacer luego del desconfinamiento en Madrid, visita nuestro Escape Room. Os aseguramos que tendréis una estupenda experiencia.

0 vistas

659378707

678351465

© GOLDEN CELEBRACIONES.              info@goldencelebraciones.com

  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • YouTube Social  Icon

Conoce nuestra nueva página dedicada a Escape Room

www.escapeando.com

Captura de pantalla 2020-04-17 a las 11.

Confia en quien nos ha 

probado.

Más de 30.000 clientes